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Guia Para Repartir Los Puntos (Para Los Principiantes )

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Mensaje  BiizCochoo Jue Sep 08, 2011 1:46 am

Esta guía sera de mucha ayuda para todas esas personas que no tienen ni la menor idea de como administrar los puntos de sus personajes, la ventaja que con la correcta organización de puntos.. el reset se hará un poco mas rápido.
(La correcta Acomodación queda a criterio de ustedes)

DK/BK/BM

El BM se basa en mucho daño y defensa, para empezar a levear se recomienda repartir los puntos en Agilidad (para recibir menos daño) y fuerza (para ocasionar mas daño)

por lo tanto si tienes 1000 puntos quedaría mas o menos asi
Fuerza: 400
Agilidad: 600

Y en el transcurso del lvl se iria agregando a criterio en agilidad o fuerza dependiendo lo que ustedes quieran.. defensa o ataque.
Una vez ya alcanzado un cierto nivel de Resets.. se puede empezar a usar la energia para multiplicar el daño del Skill.
Fuerza: 30000
Agilidad: 30000
Energía: 10000

DW/SM/GM

Este se basa en ataque de rango, y carece de buff que le aumenten la vida, por lo que se basa en defensa, al empezar a levear lo que se necesita es tener Mas energía que agilidad por ejemplo con mil puntos quedaría mas o menos asi.
Agilidad: 400
Energía: 600
Cuando tengan un alto nivel de Resets... pueden empezar a usar fuerza.. para aumentar el daño que se ocasiona por ejemplo:

Fuerza: 10000
Agilidad: 30000
Energía: 40000
Con esto el dmg aumentara considerablemente.

PD: El skill Mana Shield/Soul Barrier. Es un skill defensivo el cual depende como todos los skills de mago de la cantidad de energía... mientras mas energía.. mas defensa xd

DL/LE

Este se basa mayormente en el DAÑO o ataque, ya que carece de defensa pero cuenta con un rango muy algo, por lo cual uno se debe enfocar en el dmg al momento de levelear, si contamos con 1000 puntos quedaría mas o menos así.

Fuerza: 500
Agilidad: 500

Y se debe agregar.. fuerza o energía para multiplicar el daño.. o en su defecto.. agilidad para incrementar la defensa.
El dato curioso es que el DL/LE necesita energía para multiplicar el daño y levelear un poco mas rápido, asi que eso se queda a su criterio.

El comando va para el incremento de ataque de la mascota y el Skill de critical DMG, esto no sirve hasta alcanzar un alto nivel de resets,ya que con la energía y la fuerza.. el dmg es suficiente para levear rápido.

FE/ME/High Elf

Este personaje es el mas fácil de levear al principio ya que su dmg y defensa dependen de la agilidad, por lo que con simple agilidad es fuerte y rápida para levear.
La fuerza el aumenta un porcentaje de dmg infringido,pero esto se nota ya cuando se tiene muchos resets.
La energía es básica para aumentar el tiempo y la calidad de los buff defensivos y ofensivos.
Puntos para leviar:
Agilidad: 900
Energía:100

y los puntos con resets avanzados seria mas o menos así

Fuerza:10000
Agilidad:40000
Energía: 20000

MG/DM / Sumonner

Este personaje es como el BM a diferencia de que la energía no le multiplica tanto el dmg como al BM, sino que le beneficiaria en cuestión de defensa debido al Mana shield.
Los puntos quedarían mas o menos asi.
Fuerza: 600
Agilidad: 400

El DM se levea rápido debido ala disminución de niveles por bonus de clase por lo cual la agilidad no es muy necesaria si se cuenta con un buen dmg.

La sumonner cuenta con un buen dmg pero es básicamente lo mismo y se distingue por el skill Sleep usado para dormir al enemigo, y el Reflect, que valga la redundancia aumenta el reflect recibido.

Puntos con muchos resets:
Fuerza: 30000
Agilidad: 30000
Energía: 20000

by BiizCochoo (Dejen comentario xD Very Happy Very Happy Very Happy )
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