GUIA : Castle Siege
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GUIA : Castle Siege
Guia del CASTLE SIEGE de Mu
Fundamentos Basicos para el Caste Siege ...
Fundamentos Basicos para el Caste Siege ...
BUENO AQUI LES DEJO LA GUIA DE ESTE EVENTO YA QUE SE QUE MUCHOS QUIEREN INFORMARSE SOBRE ESTO
Fundamentos Basicos para el Caste Siege
-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.
Requisitos para los Participantes del Castle Siege
-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 niveles (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *
Leyenda
Periodo del registro Guild: ~ Miercoles El 11:59pm De Lunes Los 6:00am
Periodo De la Tregua: ~ Jueves Los 6:00am De Jueves 12mn
Periodo del registro para las Kundun Marks: ~ Viernes Los 6:00pm De Jueves Los 6:00am
Anunciado Los 6:00am aviso del Siege:Friday Los 7:00pm
Preparacion del Castillo: ~ Sabado El 11:00pm De Sabado Los 6:00am
Guerra Siege: ~ los 9:00pm de domingo los 6:00pm
Como Entrar al Castle Siege
-Los Guilds Calificados, que desen atacar el Castle Siege deben escribir el comnado /attackcs y los que desean defender /defendcs
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
Guardsman NPC--////////--Siege Info
Fila de Registro
Graduacion del registro = (numero de la marca de Kundun of Mark * 5) + numero de los miembros del Guild) + Kundun Mark/4 del Guild
Estado del Siege El comienzo del final del sitio hasta que el comienzo de las alianzas siguientes del sitio puede solamente estar espera durante este tiempo
Periodo De la Tregua Aviso del Siege Hora para los Guilds de anunciar intenciones fuertes de atacar el castillo
Periodo del registro Mida el tiempo para hacer una oferta para las 3 Alianzas superiores para el sitio usando Kundun Marks para unir las Guilds
Aviso del Siege Anuncia los Guilds que se han registrado en el Castle Siege
Comienzo De Siege Hora de salida para el Siege
-Nota: Los jugadores pueden conseguir a una Kundun of Mark con la caza cualquier monstruo.
Fundamentos de la Batalla Del Siege
Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .
GUILD MASTER ATACANTE ///////////// GUILD MASTER DEFENSOR
GUILD MEMBER ATACANTE ///////////////// GUILD MEMBER DEFENSOR
Despliegue
1. Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del draga y si tiene ito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado en el final del sitio sera el ser de un castillo.
Foothol ///////////////////////////////////////////////////// Pedestal
Batalla en Loren
El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valler of Loren para ir el castillo.
* El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede combarse si frente del castillo usando la "voluta porta de la ciudad".
Funciones
Componentes importantes del Castle Siege
Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar.
Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva
Estatuas del Guardia
Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido.
Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal.
Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas.
Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
Las estatuas del guarda se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
Componentes importantes del Castle Siege
Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar.
Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
Las puertas del castillo se dividen en 3 partes; con una parte externa, un centro, y una parte interna.
Es posible penetrar el castillo incluso si se destruye solamente una puerta.
Estatuas del Guardia
Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido.
Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal.
Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas.
Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
Las estatuas del guarda se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)
[ Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon ]
Torres del protector
Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience.
Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo
Torre del dragón
Esta torre enorme está situada en el Final del Castiello. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
La entrada a la torre del dragón es protegida por el protector que bloquea las fuerzas del equipo invasor.
Para penetrar en el dragón Destruya las 4 Torres Guardianas.
El estampar del sello oficial
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.
Armas del SiegeB
Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
Los jugadores pueden Puden ver la Localización de Estos
Items
La poción de Bless y poción de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.
La característica de la poción de Bless
La duración del efecto es 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Característica de la poción del Soul
La duración del efecto es 30 minutos.
Restore AG +8.
Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque.
Método de la creación para las pociones
Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos
La poción de Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul.
Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.
Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones serán creadas cuando se utilizan 5 joyas.
Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallará.
La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.
Icono de la poción que es utilizada. Este icono será exhibido mientras que las pociones siguen siendo eficaces y desaparecerá cuando las pociones se han utilizado para arriba.
Soldado NPC
Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs.
El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman.
El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden.
Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
Operaciones Del Castillo
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
Senior NPC
Papel: Mantenimiento y aumento de 6 puertas y de 4 estatuas del guardia, ajuste del castillo para impuesto
Reparacion/Actulización no es posible durante el Siege.
El ajuste del impuesto es el salir aplicable de 2 horas después del Siege hasta el Siege siguiente.
El impuesto no se aplicará durante 2 horas del Siege.
Mezcla Del Senior
Mantencion/Actualización de las puertas del castillo
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.
Disposición de la puerta del castillo (3 etapas)
Energía de la defensa (3 etapas)
Las puertas no seleccionadas del castillo serán exhibidas en color gris.
Cuando la durabilidad es el 100% la "reparación" el botón será desactivado
Botón para aumentar la durabilidad (HP)
Botón para aumentar la energía de la defensa (armadura)
Estado
Rojo cuando está destruido
Anaranjado necesidades de ser reparado
Blanco normal
Estadística básica para aumentar las puertas del castillo
Mejora---------------|0(Basic) | Etapa 1 |Etapa 2 --|Etapa 3 |
Hp--------------------|500000 |800000 |1500000 |3000000|
Energía Defensiva---|---100--|--180----|---300---|---520---|
Ajuste Del Impuesto
El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.
Menú del ajuste del impuesto
Aplique los detalles de la imposición fiscal del ajuste que el click ne "aplicar".
El impuesto recogido será exhibido en el Senior NPC y solamente el señor de un castillo puede hacer un retiro.
El fijar del ajuste del impuesto
El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).
SkillS
Dark Knight (Cresent Moon Slash)
Clase del carácter: Blade Knight
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 22
AG: 15
Distancia que ataca: 4
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Dark Wizard (Wind Blades)
Clase del carácter : Soul Master
Energía del ataque de la habilidad: 90
Mana: 150
AG : 10
Distancia que ataca: 46
Característica: Impacto doble con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Elf (Heaven arrow)
Clase del carácter: MUSE Elf
Energía del ataque de la habilidad: 120
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 8
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siegedurante la batalla.
Magic Gladiator (Mana Rays)
Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 85
Mana: 130
AG: 7
Distancia que ataca: 6
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Puede ser utilizado cuando está equipado de un personal.
Magic Gladiator (Spiral Slash)
Clase del carácter: Magic Gladiator
Energía del ataque de la habilidad: 75
Mana: 20
AG: 15
Distancia que ataca: 5
Característica: Ataque doble de la raya vertical con un ataque
Mecánicos: Puede ser utilizado cuando se equipa una espada
Dark Lord (Fire Spines)
Clase del carácter: Dark Lord
Energía del ataque de la habilidad: 150
Mana: 30
AG: 10
Distancia que ataca: 6
Mecánicos: La habilidad será activada solamente en el mapa de la guerra del Siege durante la batalla.
Sistema
Estado, sistema del comando
Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.
Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones de comando se dan solamente a los amos del Guildo de los equipos de Invasores e Invasores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.
El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life StoneUna vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparción para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matado, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.
Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.
Crear una Life Stone
Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen
Land Of Trials
Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.
Ajustes básicos
Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de loren: 140, 101)
Cuando un jugador muere en la Land Of Trials le aprarecera en Lorencia.
Restricciones
El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.
Activar/Desactivar el acceso para la entrada de los jugadores regulares a Land Of Trials
El fijar para el honorario de entrada para los caracteres regulares. El Guild Master y sus Guilds Members pueden entrar en el mapa sin la restricción
by BiizCocho Suerte!!!!!!
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