Super Guia de Seed Spear
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Super Guia de Seed Spear
¿Qué es un spear?
Spear es un item pequeño, son los items que aparecen con el nombre en color violeta y tienen diferentes niveles que comprenden desde el 1 al 5.Tipos de spear.
¿Para qué sirven?
Sirven para aplicarles seeds. Las seeds son unas especies de semillas (valga la dedundancia) que contienen opciones adicionales que combinados con los spears se le puede colocar a:
Set season 4:
Titan - Brave (BM)
King (LE)
Queen (Dimension M)
Hades (GM)
Seraphin, Faith (HE)
Phanton, Destroy (Duel M)
Armas season 4:
Sword Breaker - Sword Flameberge (BM)
Absolute Scepter (LE)
Demonic Staff (Dimension M)
Imperial Staff (GM)
Dark Stinger Bow (HE)
Imperial Sword (Duel M)
Frost Mace (Todos los anteriores menos el FM)
Escudos season 4:
Crimson Glory (BM)
Guardian Shield (GM)
Salamander Shiel (LE y Duel M)
Frost Barrier (HE, Dimension M y todos los anteriores menos el FM)
Siempre y cuando los items Season 4 mensionados posean sockets disponibles.
¿Que tipos de seeds existen?
Existen seis tipos: Agua,Tierra, Viento, Fuego, Electricidad, Hielo. Los tres primeros tipos (Agua, Tierra y Viento se pueden colocar UNICAMENTE a los sets y escudos) y los tres ultimos (Fuego, Electricidad, Hielo UNICAMENTE a las armas)
Tipos de seeds.
¿Como se crean las seed y se ensamban con los spears?
Aca les dejo otra guia de como se hace eso:
Socket System
¿Qué combinaciones de seed spear puedo hacer?
Las siguientes:
Opciones Seed Sphere de las armas:
ELEMENTO FUEGO:
Incremento (Por Nivel) Ataque/Magia:
Incrementa el Daño físico y el Daño de hechicería de acuerdo a tu nivel y al nivel del Seed.
Lvl 1 => +40
Lvl 2 => +42
Lvl 3 => +44
Lvl 4 => +47
Lvl 5 => +57
Ejemplo:
Daño Mínimo = 1438
Daño Máximo = 2097
1438+57 (seed lvl 5) = Daño Mínimo 1495
2097+57 (seed lvl 5) = Daño Máximo 2154
Incremento de velocidad de ataque:
Incrementa la velocidad de ataque de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => 7
Lvl 2 => 8
Lvl 3 => 9
Lvl 4 => 10
Lvl 5 => 11
Ejemplo:
Velocidad de ataque: 353
353+11 (seed lvl 5)= 364 de velocidad de ataque
Incremento máximo de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Máximo de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50
Ejemplo:
Ataque máximo 2097
2097+50 (seed lvl 5)= 2147
Incremento mínimo de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Mínimo de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +20
Lvl 2 => +22
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +35
Ejemplo:
Ataque mínimo: 1438
1438+35 (seed lvl 5)= 1473
Incremento de Ataque/Magia:
Incrementa el Daño Mínimo y Daño Máximo de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +20
Lvl 2 => +22
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +35
Ejemplo:
Daño Mínimo = 1438
Daño Máximo = 2097
1438+35 (seed lvl 5) = Daño Mínimo 1473
2097+35 (seed lvl 5) = Daño Máximo 2132
Reducción de uso de AG:
Reduce el consumo de AG de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +40 %
Lvl 2 => +41 %
Lvl 3 => +42 %
Lvl 4 => +43 %
Lvl 5 => +44 %
Ejemplo:
AG del PJ= 15791
Usando el skill Death Stab consume 12 de AG
15791-12 = 15779
Usando la opción AG reducción +44%.
Calculamos el 44 % (Seed lvl 5) de 12 (Uso de AG del poder) = 5
12-5 (resultado de la cuenta anterior) = 7
15791-7 = 15784
ELEMENTO HIELO:
Recuperación de vida al matar un monstruo:
Al matar un monstruo te recuperara el HP dependiendo de tu Máximo de HP y de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => 5996
Lvl 2 => 6852
Lvl 3 => 7994
Lvl 4 => 9593
Lvl 5 => 11992
Recuperación de mana al matar un monstruo:
Al matar un monstruo te recuperara el Mana de dependiendo del Máximo de Mana y de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => 1998
Lvl 2 => 2283
Lvl 3 => 2264
Lvl 4 => 3196
Lvl 5 => 3996
Incremento de ataque de skill:
Incrementa el Daño de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +37
Lvl 2 => +40
Lvl 3 => +45
Lvl 4 => +50
Lvl 5 => +60
IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de Skill damage.
Ejemplo:
Daño Normal = 320
Skill attack increase = +60
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41
320+60+41 = 421
Daño Final con Skill Damage = 421
Bonus de ataques del Blade Master:
Skills Daño Bonus
Skill Arma +28
Twisting Slash +41
Death Stab +41
Rageful Blow +41
Explotion +41
Aumento de presicion de ataque:
Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
Lvl 1 => +25
Lvl 2 => +27
Lvl 3 => +30
Lvl 4 => +35
Lvl 5 => +40
Ejemplo:
Rango de ataque: 2854
2854 + 40 (seed lvl 5)= 2894
Fortalecimiento del ítem:
A la hora de atacar reduce el desgaste del arma de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +34
Lvl 4 => +36
Lvl 5 => +38
ELEMENTO ELETRICIDAD:
Aumento probabilidad de daño exe:
Incrementa la probabilidad de Daño Excellent(Color Verde) de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +10%
Lvl 2 => +11 %
Lvl 3 => +12 %
Lvl 4 => +13 %
Lvl 5 => +14 %
Aumento de daño exe:
Incrementa el Daño Excellent (Color Verde) de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +15
Lvl 2 => +20
Lvl 3 => +25
Lvl 4 => +30
Lvl 5 => +40
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un item con opción Excellent Damage +10% usando.
IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño excellent
Ejemplo:
Damage Excellent = 574
Excellent damage increase = 40 (seed lvl 5)
Bonus Skill Death Stab = 29
574+40+29 = 643
Daño Final Excellent Damage = 643
Blade Master
Skills Daño Bonus
Skill Arma +33
Twisting Slash +33
Death Stab +29
Rageful Blow +29
Explotion +29
Aumento de probabilidad de daño critico:
Incrementa la probabilidad de Daño Critico (Color Azul) de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +8%
Lvl 2 => +9%
Lvl 3 => +10%
Lvl 4 => +11%
Lvl 5 => +12%
Aumento de daño critico:
Incrementa el Critical Damage (Color Azul) de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +32
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50
NOTA: Para que esta opción funcione requiere por lo menos tener un ítem con SUERTE usando.
IMPORTANTE: Dependiendo de Skill puede variar un bonus de daño critico.
Ejemplo:
Critical Damage = 408
Critical damage increase = 50 (seed lvl 5)
Blade Knight Bonus Skill Death Stab = 41
408+41+50 = 484
Daño critico final = 499
Blade Master
Skills Daño Bonus
Skill Arma +40
Twisting Slash +40
Death Stab +41
Rageful Blow +40
Explotion +40
Opciones Seed Sphere de los Sets
ELEMENTO VIENTO:
Aumento de recuperación de vida automático:
Incrementa la recuperación de HP de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +8
Lvl 2 => +10
Lvl 3 => +13
Lvl 4 => +16
Lvl 5 => +20
Aumento de recuperación de mana automático:
Incrementa la recuperación de Mana de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +7
Lvl 2 => +14
Lvl 3 => +21
Lvl 4 => +28
Lvl 5 => +35
Aumento AG máximo:
Incrementa el AG de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +25
Lvl 2 => +30
Lvl 3 => +35
Lvl 4 => +40
Lvl 5 => +50
Aumento del valor de AG:
Incrementa la recuperación de AG de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +3
Lvl 2 => +5
Lvl 3 => +7
Lvl 4 => +10
Lvl 5 => +15
Ejemplo:
AG: 522
522 + 15 (seed lvl 5)= 537 (AG final)
Aumento de vida máximo:
Incrementa el HP máximo según el nivel del Seed.
Lvl 1 => +4%
Lvl 2 => +5%
Lvl 3 => +6%
Lvl 4 => +7%
Lvl 5 => +8%
Formula: [(HP Máximo) + (nivel del seed)]
Ejemplo:
(HP) 2633 + 8% (seed lvl 5) = 2633 + 210 (8% de 2633) = 2843
Total de HP = 2843
Aumento de mana máximo:
Incrementa el Mana máximo según el nivel del seed.
Lvl 1 => +4%
Lvl 2 => +5%
Lvl 3 => +6%
Lvl 4 => +7%
Lvl 5 => +8%
Formula: [(Mana Máximo) + (nivel del seed)]
Ejemplo:
(Mana) 359 + 8% (seed lvl 5) = 359 + 28 (8% de 359)= 387
Total de Mana = 387
ELEMENTO AGUA:
Aumenta la presicion de defensa:
Aumenta la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +10%
Lvl 2 => +11%
Lvl 3 => +12%
Lvl 4 => +13%
Lvl 5 => +14%
Formula: [(Defense Success Rate) x 14% (seed lvl 5)).
Ejemplo:
Defense Success Rate = 133
133 / 14% (calculo del 14 % de 133)= 18
133 +18 = 151
Defense Success Rate Final = 151
Aumento de defensa:
Incrementa la defensa de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +30
Lvl 2 => +33
Lvl 3 => +36
Lvl 4 => +39
Lvl 5 => +42
Ejemplo:
Defensa: 234
234 + 42 (seed lvl 5)= 276
Defensa final: 276
Aumento de la protección de escudo:
Reduce el daño al tener un escudo puesto de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 => +7%
Lvl 2 => +10 %
Lvl 3 => +15%
Lvl 4 => +20%
Lvl 5 =>+30%
Ejemplo:
Daño recibido: 70
70 - 30% (seed lv 5) (de 70)= 21 (daño parcial)
70-21= 49 (daño final)
Reducción de daño:
Reduce el Daño Recibido de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 =>+4%
Lvl 2 =>+5%
Lvl 3 =>+6%
Lvl 4 =>+7%
Lvl 5 =>+8%
Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Reflect Damage x lvl del seed)].
Ejemplo:
Daño Recibido = 157
157 / 8% (seed lvl 5) = 12
157-12 = 145
NOTA: en este caso solo se probó con una parte del set con este seed.
Daño Final Recibido = 145
Reflejo de daño:
Devuelve el Daño Recibido (Color Violeta) de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 =>+5%
Lvl 2 =>+6%
Lvl 3 =>+7%
Lvl 4 =>+8%
Lvl 5 =>+9%
Formula: [(daño Recibido) x (número de ítems con Reflect Damage x nivel del seed)].
Ejemplo:
Daño Recibido = 893
893 x 9% (seed lvl 5) = 80
NOTA: en este caso solo se probó con una parte del set con este seed.
Daño reflejado = 80
ELEMENTO TIERRA:
Aumento de vida:
Incrementa la vitalidad de acuerdo al nivel del Seed.
Lvl 1 =>+30
Lvl 2 =>+32
Lvl 3 =>+34
Lvl 4 =>+36
Lvl 5 =>+38
Ejemplo:
Vitalidad=600
600+ 38 (seed lvl 5)=638
Vitalidad final=638.
by BiizCochoo (Dejen Comentario xD )
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