MuRefugiadoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE DENUNCIAS

3 participantes

Ir abajo

SOBRE DENUNCIAS Empty SOBRE DENUNCIAS

Mensaje  SAMMAEL Dom Dic 12, 2010 2:40 am

Predeterminado sobre denuncias
sobre denuncias.
bueno chicos, para hacer una denuncia contra otro usuario es indispensable tener pruebas ya sea por uso de algun programa con el fin de filmar al pj que esta cometiendo infraccion , no podemos sancionar a nadie sin ellas, ya que seria la palabra de un usuario contra otro.

las pruebas:

tiene que ser en formato de video donde se vea claramente lo que se esta denunciando.
tambien anexar en la denuncia un screenshot foto desde su tablero que dice el boton ( impr pant/pepsis)para que quede fijada la hora y la fecha.
al terminar el video, el pj denunciante regresa a una ciudad o zona paz, y marcar de 1 a 3 pj, para verificar que estas en murefugiado.

los videos:

tranten que los videos no superen los 30 mb por denuncia, para esto hay maneras de reducir sus videos, hay programas en este mismo foro en las secciones de guias.

descarga del programa para filmar:

http://www.megaupload.com/?d=W2969YH7 y http://www.megaupload.com/?d=FL2QX7ML
para reducir el video con Totalvideo-converter
http://www.megaupload.com/?d=SVBSPAF6
como configurarlo:


Manual para configurar FRAPS

www.youtube.com/watch?v=1RrVe8ZX0-Y

SAMMAEL
SAMMAEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DENUNCIAS Empty ELROLI

Mensaje  elroli Dom Dic 26, 2010 9:06 pm

ADMIN SIRVEN FOTOS CON HORA Y FECHA?ta permitido matar a un user constantemente?el tema fue asi.yo taba lvleando.entro un tal XXFRANCOXX al spot dondeyo taba.y sabes q me dijo?me mato y me dijo cucha.yo le puse q no me iva a ir.y el siguio matandome por 20 minutos masomenos.ensima le tome fotos y me dijo q te conocia.q sos de un ciber y q se yo.si te conoce.te pido por favor q le pongas los puntos.porq se cree q porq te conoce va a hacer lo q kiere en tu server.y es tu server q yo sepa.no de el.yo soynuevo.vengo recomendado por otro user.el mu esta bueno xD pero ya empesaron a aparecer cargosos en el servidor.gente q se hace la mala porq conoce a un admin.yo no lo tengo miedo.es mas se de informatica.pero esto es un juego y no tiene sentido andar peleando con un creido.te pido por favor admin q hables con el se llama XXFRANCOXX.es un BM creido.

elroli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DENUNCIAS Empty CONTESTACION SOBRE MATAZAS

Mensaje  SAMMAEL Lun Dic 27, 2010 10:01 pm

2.6 El asesinato "en masa" esta prohibido (10 players) sin una razon para salir del SAFE, excepto Davias. Desde un mismo mapa se­ podra¡s. La sancion por matar a otros PJS y el insulto sera el bloqueo de la cuenta por 10 dias.
En todo caso pido fotos o video para justificar la sancion gracias.-
SAMMAEL
SAMMAEL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DENUNCIAS Empty JEJEJ ACA TOY LOKURA

Mensaje  viciosmu Miér Dic 29, 2010 10:56 pm

SAMMAEL escribió:2.6 El asesinato "en masa" esta prohibido (10 players) sin una razon para salir del SAFE, excepto Davias. Desde un mismo mapa se­ podra¡s. La sancion por matar a otros PJS y el insulto sera el bloqueo de la cuenta por 10 dias.
En todo caso pido fotos o video para justificar la sancion gracias.-

viciosmu
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOBRE DENUNCIAS Empty Re: SOBRE DENUNCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.